Pocos saben y no muchos conocen

Juan Fernando Cristo radicó una Acción de Cumplimiento por el Acuerdo de Paz – #SoyCristo

Qué ha Hecho Cristo

Ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, el exministro y precandidato presidencial de la Coalición de la Esperanza, Juan Fernando Cristo, radicó este martes 23 de noviembre de 2021 una Acción de Cumplimiento para que el Tribunal le ordene al Gobierno Nacional implementar integralmente el Acuerdo de Paz.

El Gobierno de Iván Duque nunca presentó al Congreso los proyectos de ley que tenían prioridad y urgencia, como el tratamiento penal diferenciado para delitos relacionados con los cultivos de uso ilícito, la Reforma Rural Integral y la Reforma Política. También, urge la elaboración de una política pública para desmantelar a los grupos armados ilegales.

Estas trabas hacen que cumplir las metas de la implementación del Acuerdo de Paz se demorará 26 años y no 15 como al inicio se esperaba. 

Además de hacer seguimiento a la Acción de Cumplimiento ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, las personas que quieran apoyar esta petición para que se cumpla lo pactado en el Acuerdo de Paz con las FARC, pueden unirse, firmar y compartir en Change.org.

Más Noticias